No estoy gord@... (selecciona tu idiotez!)

sábado, 25 de agosto de 2007

Solemne misa de réquiem por Plumitas en el parque de la Pegaso

256.000 personas (3, según un jubilado de Tortosa) se dieron cita para asistir a la misa oficiada por Monseñor Míguel en el Parque de la Pegaso, como despedida de esa entrañable mascota que acompañó a la familia Muñón-Callejuela desde tiempos inmemoriables.
En efecto, nadie recuerda en que generación de las mencionadas familias hizo su aparición el jodío bicho, porque hasta los más ancianos del lugar cuentan anécdotas de como perdieron una o varias extremidades dándole de comer algún porcino.
Descartado el Valle de los Caídos por motivos no aclarados, la familia M-C optó por un entierro de lo más ostentoso en el Parque/Camposanto de la Pegaso. "Que no le falte de ná" balbuceaba una emocionada Lali, mientras cavaba una zanja del tamaño de Benidorm, asistida constantemente por un Monseñor Míguel quién, cerveza en mano, apenas podía contener las lágrimas.
Después del discurso de 14 horas de Monseñor, la familia M-C se retiró a su residencia sin hacer declaraciones. Únicamente Jana, la joven heredera del imperio Muñón, se dirigió a los periodistas para hacer un breve pero emotivo comentario: "Mi papá lleva tanga". Ahí queda eso...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

eran 4, coño

Anónimo dijo...

Es ke a mi no me contáis u ké?

Anónimo dijo...

Yo lo tendré presente en mis oraciones saphireanas. Acabo de crear la orden de San bombay saphire.

Anónimo dijo...

Pues rápidamente apalabramos una fraternidad con vosotros.

Anónimo dijo...

Esta tarde me voy al parke.

Anónimo dijo...

orden de San bombay Saphire y cofradía de la cruz (o sin cruz) de malta = mamones!

Anónimo dijo...

Nosotros sólo adoramos a Míguel.

Anónimo dijo...

no beberás cerveza de la pinta del otro.

Anónimo dijo...

Protesto!!

Anónimo dijo...

mucho ruso en rusia!

Anónimo dijo...

Me pareció ver un lindo gatito!

Anónimo dijo...

I love don simon

Anónimo dijo...

Esto es increible. La gente viene al parque a vete tú a saber que. Cada vez que remuevo la tierra del Pegasus Park, me encuentro de todo. Y eso que la removemos todos los días. Menos mal que tenía pan, y me pude hacer un bocata que ni los del Kentuky Fried Chicken!

"An eye for Annai" :)