No estoy gord@... (selecciona tu idiotez!)

domingo, 2 de septiembre de 2007

A la Patata Imperial le sale un "mini yo" en la chepa.

Tal y como suena. Fue rascarse un día la espalda, y darse cuenta de que algo le estaba chupando la médula ósea. El parásito en cuestión apareció pocos días después del santo de Mr. Potato Darth Vader (29 de junio, San Tubérculo Mártir), coincidiendo con la visita de Skully y Marifléms.

La Patata Imperial, rodeada constantemente por su siempre atento guardaespaldas, ha solicitado a su primo de Ponferrada, el Sr. Potato Spider-Spud que analice al bichejo de 3cms. de altura. En cuanto la familia sepa los resultados, os los hará llegar por fax.


Spider-Spud, héroe
y biólogo tubercular.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tenemos que empezar a preocuparnos: Estas enferma!!! reconócelo

Sr. Patato Darth Vader dijo...

Lo que tengo que hacer es informarme sobre las ayudas a las familias numerosas!!!

Anónimo dijo...

(socorro...!)

Sr. Patato Darth Vader dijo...

Calla, lacayo ESK! Y tráenos whisky!! A los cuatro!!!

Anónimo dijo...

de momento, tomate cada día un tripi de almidón extra

Sr. Patato Darth Vader dijo...

jajajajjajajajajjajajaa
Sí hombre, tengo yo el cuerpo como para necesitar aportes...

Anónimo dijo...

txu txuuuuu txu txuuuuuuu

Anónimo dijo...

últim!

Anónimo dijo...

darreradalultim!!!!

Anónimo dijo...

A mi me ponéis donde queráis...

"An eye for Annai" :)