No estoy gord@... (selecciona tu idiotez!)

viernes, 20 de julio de 2007

Natalie Wood nació un día como hoy, de 1938

Ayer pasé muy mucho de actualizar el blog. La patata cuenta, entre otras muchas virtudes, con la de la pereza (la pereza es una virtud, no?) Eso si, la frase/giliflautada del día la actualicé, no vaya a ser que alguien me lo eche en cara.
Por lo demás, bien, gracias. Esperando que Noe esté mejor para el CONCIERTO DE BEBO & CHUCHO VALDES del sábado (maldición!! no llega nunca este sábado!!!)
Y hoy actualizo porque me han dado una de las mejores noticias que me podían dar (de la que no puedo hablar. Firmado: La Patata Misteriosa), y me han alegrado la tarde, que si no...
De todas formas, me pregunto: ¿Qué será de vosotr@s en verano? ¿Cómo vais a sobrevivir (en el caso de que sobreviva alguien) sin este blog? Tendríais que empezar a haceros a la idea, para evitar experiencias traumáticas y suicidios masivos. Avisados estáis.
Que guapa era Natalie Wood!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

en estos momentos, el Duke quiere expresar su máximo apoyo y solidaridad a El Señor Konde, así como espera contar con él en las bacanales versallescas...

Anónimo dijo...

Papá, te has acabado todo el DyC 8 años!!!!

Anónimo dijo...

Aita, no puedes abrir la garimba porque ya está abierta...

Anónimo dijo...

Aita, aprovecho para notificarte vía blog feixiste que se me ha roto una muela, pues. Ahivalahostia.

Anónimo dijo...

Aita, si te presento a mi novia intentarás calzártela?

Anónimo dijo...

Sólo si es un travelol, fillet meu.

Anónimo dijo...

Yo ya estoy akí para lo ke haga falta...

Anónimo dijo...

Ander, a tu cuarto!!!!

Unknown dijo...

Haber hijo mio..... esto no es un travelo, es un tio, homosexual por mente y supertonta de apariencia, te importa ir a tu cuarto y antes de encerrarte ahi me traes si no te importa el aceite ???

itd dijo...

jajajajajajajajajaja ana botella loves javier

"An eye for Annai" :)