No estoy gord@... (selecciona tu idiotez!)

jueves, 5 de julio de 2007

Busco a Jacks




13 comentarios:

itd dijo...

Resultados de la jornada

zeppelin 0
6,25 1

bombay 8
jb 8

sidecar 2
karma 1

pota 1
tralla 1

southern confort 6
jack daniel's 17

la clasificaçao, en otro momento, cracks. lol.

Sr. Patato Darth Vader dijo...

K'zo!! Lo del reparto de copas, es fruto del delirium tremens, no? Porque 8 vs. 17 no os lo creéis ni vosotras.
Por lo demás, gran lol, a pesar del final de noche con cocktelera hiper agitada, K.

Anónimo dijo...

me rindo!!!!

Anónimo dijo...

Estoy acabado...

Anónimo dijo...

...yo me siento vacío.

Anónimo dijo...

Yo me lo pasé bomba(y) viendo como me vaciaban!

Anónimo dijo...

Pido un aumento de sueldo!!!!

Anónimo dijo...

jack daniel's es para sosos

Anónimo dijo...

Pues a mi me confundieron con un hindú...

Anónimo dijo...

¿Necesitáis un sponsor?

Anónimo dijo...

Necesitamos vasos limpios!!

Anónimo dijo...

¿¿¿por qué cojones tenéis que beber el jack daniel's con pajitas??? ¡dehtruktoreh, ke zoi unoh dehtruktoreh!

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAAAAAAAAAA!!!!!

"An eye for Annai" :)